.

El representante de Lautaro Martínez confirmó que hubo sondeos de Barcelona

El delantero llamó la atención del club catalán tras destacarse en la Copa América. Logró una afinidad futbolística interesante con Lionel Messi

El representante de Lautaro Martínez confirmó que hubo sondeos del Barcelona. (AFP)

Con tan solo 21 años, Lautaro Martínez parece no tener techo. Después de su gran actuación en la Copa América, en donde se ganó la titularidad y marcó dos goles, los clubes importantes de Europa empezaron a prestarle mucha atención. Más allá de que el bahiense tiene contrato hasta 2023 con el Inter de Milan, los sondeos por el atacante argentino ya empezaron.

Su representante, Alberto Yaqué, reconoció que el rumor que lo vincula con Barcelona tiene sustento: "No nos llamó nadie, pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del club", indicó en declaraciones a Radio Con Vos.

Yaqué describió a Martínez como un profesional muy serio y destacó que "es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo".

Por último resaltó su gran crecimiento, que por ahora no tiene techo: "Que a esta edad ya esté a la altura de un Seleccionado es muy fuerte", concluyó

Fuente: TN

Comentarios