.

Mujer acusó a vecina de robarle ropa para comprar droga y la mató

La asesina pretendía huir a Paraguay con su hijo pero la policía la capturó cuando era asistida por dos cómplices. Ocurrió en Villa Lugano.
La sospechosa fue detenida en Villa Celina.

Una joven de nacionalidad paraguaya fue detenida acusada de apuñalar y asesinar a una vecina en el Barrio 20 de Villa Lugano, tras culparla por el robo de una prenda de su hijo para comprar droga.

El hecho ocurrió el pasado lunes en ese barrio del sur de la ciudad cuando la joven (26) comenzó a discutir con otra mujer (27) a quien acusaba de haberle robado una campera a su hijo para luego venderla y con ese dinero, adquirir estupefacientes, ya que la víctima era adicta al paco.

Según los investigadores, la imputada intentó recuperar la prenda del chico y, durante un forcejeo, apuñaló a la mujer con un cuchillo y se dio a la fuga.

El caso quedó en manos del titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 44, Pablo Recchini, quien ordenó que las tareas de búsqueda de la sospechosa fueran realizadas por personal de la Unidad de Policía de Barrio (UPB) del Barrio 20 y por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.


Fuente: Cronica

Comentarios