.

Gallardo: "La ofertas por Fernández no fueron suficientes"

El entrenador de River se refirió al comienzo de la pretemporada, al mercado de pases y al regreso a las prácticas de cara al comienzo de la Superliga donde tendrá oportunidad de luchar por el título. "Estoy bien con este plantel", admitió.

}

Marcelo Gallardo se encontrará este viernes con sus futbolistas en el River Camp y luego partirán con destino a la provincia de Neuquén, donde San Martín de los Andes los cobijará en una intensa pretemporada que culminará con un amistoso ante Nacional de Uruguay el próximo 11 de enero en el estadio "Bolso".

"Si no se va otro jugador, estoy bien con éste plantel pero no creo que se vaya otro, en cuanto a Nacho las ofertas que llegaron no fueron suficientes", indicó el entrenador en declaraciones a TyC Sports.

"Es lógico que el rendimientos de mis jugadores despierte interés, lo que si espero que el club haga el esfuerzo para retener a los jugadores”, agregó el entrenador luego de la salida de Exequiel Palacios quien emigró a Alemania, donde vestirá los colores de Bayern Leverkusen.

Sobre las posibles salidas de algún futbolista del plantel que fue subcampeón de la Copa Libertadores y ganador de la Copa Argentina, el entrenador admitió que “ningún futbolista planteó ganas de emigrar”


Fuente: Telam

Comentarios