.

Como el futbol argentino desprecia a los que saben

 Como el futbol argentino desprecia a los que saben

La salida de Milito y el rol del manager


Diego Milito anunció que no seguira en el cargo de manager de Racing. El explico que esto se debe a
que los dirigentes no lo dejan hacer su trabajo:


"Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él", aclaró el ex delantero de 41 años.


"No comparto el modelo y las ideas del club del presidente. Seguramente a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente, el cual no comparto. Tiene la potestad, como máxima autoridad, de elegir las políticas y los lineamientos hacia donde quiere llevar al club y eso lo respeto a rajatabla porque es el presidente elegido por los socios", añadió Milito


Como siempre, las criticas internas a la gestion de Milito surgen de dirigentes que no tienen ni idea de futbol. Quien esta mas capacitado para tomar desiciones futbolisticas? un ex jugador o un dirigente-empresario?.


Esto se puede comparar con otrosmo delos exitoso en el futbol argentino: Quien toma desiciones futboliticas en River? Donofrio o Franchescoli y Gallardo?. O en Boca:  todo mejoró desde que las desiciones las toma Roman.

Comentarios