Los mejores refuerzos provenientes del exterior

Agustín Palavecino

River le compra a Deportivo Cali el 35% de su ficha en 1,8M de dólares y que además tendrá un compromiso de adquisición de otro 30% a cambio de 1.700.000 dólares


"Me identifico como un volante mixto de ida y vuelta, con llegada. Más ofensivo que defensivo."






Marcos Rojo

Rojo, que desde el 2019 a hoy disputó apenas 15 partidos y que el último que jugó de manera oficial el 17 de febrero del año pasado. Lo llevan de a poco con las exigencias físicas.

Rojo firmó contrato por dos años, luego de salir con el pase en su poder del Manchester United.



Ezequiel Schelotto

El Galgo surgió de las inferiores de Banfield, pero a sus 18 años partió rumbo al Cesena de Italia, donde hizo la mayor parte de su carrera: allí vistió luego los colores del Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona. También jugó en el fútbol portugués para el Sporting de Lisboa y en la Premier con la camiseta del Brighton, su último club.

El ex internacional con la selección de Italia -jugó varios partidos para la Sub-21 y un amistoso en 2012 con la mayor-

Llego con el pase en su poder a Racing. Es un jugador muy dinámico que puede jugar por toda la banda derecha, aunque donde mas cómodo se siente es como lateral.






Jonathan Gomez

Argentinos Juniors oficializó, a través de sus redes sociales, la contratación del volante creativo Jonathan Gómez. El mediocampista llegó en condición de libre y firmó bajo el esquema de productividad adoptado por el club hasta el 31 de diciembre de 2023.

El mediapunta de 31 años viene de jugar en el Sport Recife de Brasil, donde arribó a principios de 2020 y jugó 29 partidos y convirtió 1 gol. Surgido en Rosario Central tiene un amplio recorrido en su carrera y también jugó en Murcia (España), Banfield, Arsenal, Atlético Tucumán, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe (Colombia), San Pablo (Brasil), Al-Feiha (Arabia Saudita), Sportivo Alagoano (Brasil).






Maximiliano Lovera

El ex delantero de Rosario Central que estaba en el Olimpiakos de Grecia y que llegó a préstamo por un año, bajo un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra, por el 70% del pase, en 5 millones de la misma moneda.

Lovera venía de jugar poco en el elenco griego, al que llegó luego de buenas actuaciones en Central, y tendrá la gran oportunidad a los 21 años de aportarle dinamismo, vértigo y gol a la ofensiva de un Racing

Es un futbolista de muchísima habilidad, capaz de desequilibrar en espacios reducidos, pero con un claro déficit a la hora de tomar decisiones.




Fabian Noguera

El defensor surgido en Banfield, que se destaca por su juego áereo, arreglo su vuelta a Estudiantes. Noguera llega con el pase en su poder proveniente del Ponferradina, de la Segunda División de España, y jugaría en La Plata por las próximas dos temporadas.